Quedaron pendientes varios trámites hechos ante la pasada administración
La Delegada de la colonia Bosques del Alba ll, Susana Téllez Martínez, dijo en entrevista al Periódico de Izcalli que varias de las peticiones hechas por los vecinos de esta colonia y que fueron ingresadas durante la pasada administración municipal quedaron sin respuesta, por lo que solicitó a las nuevas autoridades municipales se les dé el debido seguimiento.
Destacó el tema del alumbrado público como el que más aqueja a los vecinos ya que tienen 34 lámparas dañadas dejando en la oscuridad varios sectores de la colonia, entre otros la orilla del canal, mismo que fue cercado con malla para evitar accidentes y para que personas ajenas a la colonia no pudieran ingresar de forma indebida.
La falta de lámparas en este último punto, dijo, ha dejado como resultado el robo de una parte de la malla y también ha hecho que la colonia quede desprotegida, ya que se ha descubierto que por este lugar ingresan los delincuentes.
El tema de la delincuencia es algo que aqueja a muchas colonias de Izcalli y que obviamente también afecta a los colonos de Bosques del Alba ll, lugar que no se ha salvado del robo a transeúntes y robo de vehículos.
Agregó que también se hizo la solicitud por escrito para que sean reparados los juegos infantiles que se encuentran en el parque de la colonia, desyerbar el mismo y dar mantenimiento a las canchas.
Por este medio la Delegada pidió al Ayuntamiento que se le dé seguimiento a las solicitudes que ya fueron ingresadas y agradeció la labor que viene haciendo el nuevo comandante de la policía, Alejandro Avendaño, esto respecto a los patrullajes, que ahora son más constantes, concluyó.