Arrancan Dragones Rojos temporada de fútbol en la categoría Juvenil A

Dragones 4

Reciben este sábado a los gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro

Este sábado inicia una nueva temporada de fútbol americano de la FADEMAC (Futbol Americano del Estado del México), donde la gran sorpresa será el debut en la categoría Juvenil A del equipo de los “Gatos Salvajes” de la Universidad Autónoma de Querétaro, quienes se medirán de visita a los experimentados “Dragones Rojos” de Cuautitlán Izcalli en punto de las 11:00 horas en el campo “Manuel Regis”, atrás del Lago Espejo de los Lirios.

En esta ocasión los Gatos Salvajes debutan como el equipo Benjamín de la liga ya que están recién ascendidos de la división menor de esta categoría y será su primer temporada en la categoría de mayor competitividad en Juvenil A y en la que compiten 10 equipos.

Por su parte los Dragones Rojos vienen de disputar la gran final de la categoría y llevan dos años consecutivos pasando a los Playoffs.

Para este año los objetivos son claros para los Dragones Rojos, entrar por tercer año consecutivo a los Playoffs de la liga y disputar otra final como lo hicieron el año pasado cuando se enfrentaron al Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

Para esta temporada, los Dragones Rojos de Izcalli son cabeza de grupo frente a los Gamos de la Ciudad de México, la UDLA de Puebla, los Toritos de Neza y los Búhos de Azcapotzalco. Mientras que en el grupo dos lo encabeza el Tecnológico de Monterrey, Bucaneros, Redskins, TEM Santa fe y los recién ascendidos a la categoría, Gatos Salvajes. Se jugarán siete jornadas donde se enfrentan los equipos de cada grupo y después con tres equipos del otro grupo previamente sorteados.

Durante ocho semanas que dura el campeonato veremos grandes encuentros y promesas del futuro; además de seguir de cerca el desempeño de los Dragones Rojos que pintan para repetir en la final por el título de la FADEMAC.

Scroll al inicio