Este sábado frente al “Cuatito” Ruiz en Los Ángeles
Realizó una última práctica de 12 rounds con sparrings
Más de 150 personas se dieron cita el pasado sábado 20 de febrero en el gimnasio Pablo Colín para presenciar el último entrenamiento de Julio “El Pollito Ceja”, de cara a la pelea en la que defenderá su campeonato mundial de boxeo, en la categoría Súper Gallo.
Con esta última sesión de trabajo, “Pollito” Ceja culminó su etapa de preparación en nuestro municipio, donde comentó para Periódico de Izcalli sentirse preparado y listo para la pelea desde la primer campanada contra Hugo “El Cuatito” Ruiz, que tendrá verificativo el próximo 27 de febrero en Los Ángeles California.
Durante su etapa de preparación, el actual campeón del mundo estuvo apoyado por Luis Pasarán, Héctor Osorio y Marco Antonio Juárez, tres jóvenes pugilistas que trabajaron como sparrings, exigiéndole el 110 por ciento en los entrenamientos y en esta última etapa la cual consto de doce rounds de cuatro minutos cada uno “Me siento contento con el trabajo que hemos realizado juntos ya que ellos son parte de mi equipo”.
Julio Ceja también estuvo acompañado de Antonio Lozada su manager y Agustín Luna su entrenador, a quienes agradeció por motivarlo, darle seguridad y protección en todo momento. Personajes que desde niño han puesto su confianza y apoyo en él para llegar hasta este punto, y aun así, exigirle siempre más.
Por último “El Pollito” Ceja invitó a todos los izcallenses para que sintonicen el canal 5 de TV, este sábado 27 de febrero en punto de las 10:30 de la noche. “No pueden perderse esta pelea de revancha. Está prohibido parpadear, el que lo haga se perderá de mucha acción, la vez pasada dije que alguien de los dos caería a la lona y los dos caímos pero yo gané y sé que ésta no será la excepción”.
Video