Convocan a la Carrera de la Mujer

mapa ruta-k5_698x600

– En el parque Espejo de Los Lirios, el domingo 17 de abril
– Cupo limitado a 1000 competidores

Este miércoles 13 de abril concluye el período de inscripciones en línea para la Carrera de la Mujer que organiza el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli a través del Instituto Municipal del Deporte, INMUDECI, con una distancia de 5 kilómetros, en las ramas varonil y femenil.

De acuerdo con la convocatoria, esta es una carrera en la que se busca promover el deporte en todos los miembros de la familia por lo que se han preparado pruebas con diferentes distancias para niñas y niños desde los 4 años de edad, adolescentes, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y personas en sillas de ruedas.
La inscripciones se llevan a cabo a través de Internet y en las oficinas del INMUDECI, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, donde se hace el pago y registro (Av. Rancho del Jacal S/No., Col. La Perla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México).

La Carrera de la Mujer es una carrera atlética con causa, ya que con los recursos recaudados se pretende adquirir un vehículo que servirá para llevar a mujeres izcallenses que padecen cáncer de mama y cáncer cérvicouterino a centros especializados para la atención de estos padecimientos.

La carrera se realizará el próximo domingo 17 de abril a partir de las 8:00 horas y tiene un cupo limitado a 1000 corredores.

La Salida y la Meta se ubicarán en la pista de atletismo del Estadio “Hugo Sánchez” en Av. Constitución S/No., a un costado del parque Espejo de los Lirios.

Las inscripciones tendrán un costo de $200 para la categoría general; $50 para niños y adultos mayores; $100 pesos para personas en silla de ruedas, y se pueden realizar directamente en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en Av. Rancho del Jacal S/N, colonia La Perla, o bien a través de depósito bancario, a la cuenta de Bancomer Instituto Municipal del Deporte Eventos No. 0104486080, Clabe Interbancaria 012180001044860809 debiendo enviar el comprobante de pago o ficha de depósito al correo electrónico eventos@inmudeci.gob.mx. Igualmente se puede pagar con tarjeta de crédito, en el sitio web www.cuautitlanizcalli.gob.mx/inmudeci (no aplica para las carreras infantiles).

En caso de haber cupo, las inscripciones se reabrirán el sábado 16 de abril durante la entrega de paquetes.
Los Jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable.

Categorías y Ramas:

Silla de Ruedas, categoría libre (3 kilómetros); Categoría Juvenil, de 15 a 18 años (3 kilómetros); Categoría Libre, de 19 a 39 años de edad (3 kilómetros); Categoría Master, de 40 a 49 años de edad (5 kilómetros); Categoría Veteranos, de 50 años y más (5 kilómetros); Categoría Izcallense, de 15 años y más (5 kilómetros); Categoría Infantil A, de 4 a 6 años de edad (50 metros); Categoría Infantil
Los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados con dinero en efectivo y la bolsa total de premios es de 30 mil pesos.

Al inscribirse, cada competidor recibirá un paquete deportivo que incluye playera y calcomanía del evento, número, medalla de participación e hidratación durante y después de la carrera.

Scroll al inicio