Estudiantes de la UAEM plantel Izcalli llevan a cabo colecta de juguetes para el Día del Niño

IMG_2877_800x450

La meta es recolectar 300 juguetes, sin importar el precio, pero deben ser nuevos

Con el propósito de apoyar a niños de escasos recursos en nuestro municipio, alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, Plantel Cuautitlán Izcalli, están llevando a cabo una colecta de juguetes, los cuales serán entregados el día 29 de abril con motivo de las festividades del Día del Niño.

Alejandra Moreno Cervantes, una de las organizadoras de la colecta, dijo que el proyecto está siendo desarrollado por un grupo de cinco alumnos de la UAEM, de las carreras de Derecho Internacional, Logística y Actuaria, ésto con el propósito de llevar a cabo eventos culturales y de apoyo a la sociedad marginada del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Además, dijo Alejandra Moreno, nuestro objetivo también es el de dar a conocer este proyecto a la matriz de la universidad la cual se encuentra en la capital del estado, ésto debido a que el plantel de este municipio aún no es considerado como un campus ya que apenas lleva cinco años en gestión y con este tipo de apoyos tratamos de dar realce a la UAPCI ante las autoridades estatales.

Estamos recolectando los juguetes con los mismos alumnos de la universidad y con la sociedad en general, por medio de las redes sociales para que se pongan en contacto con nosotros. Los juguetes serán entregados en algunos albergues del municipio, así como puntos estratégicos en donde hay niños pidiendo limosna.

Moreno Cervantes informó que esperan llegar a la meta que es de 300 juguetes entre alumnos y personas que deseen sumarse a esta colecta, comentó también que es la primera vez que realizan este tipo de proyectos y que esperan continuar con el mismo para el próximo año.

Scroll al inicio