Photo: Tomada de internet
¿Sabías que…?
Este 27 de abril es el día del matrimonio? Esta celebración que nació en Estados Unidos comenzó a ser furor mundial. Por eso, este día es ideal para que las parejas que llevan mucho o poco tiempo de casados se dediquen a renovar su compromiso con el otro.
Algo viejo
Revivir algo del pasado. ¿Aún conservás las prendas que usabas durante las primeras salidas? ¿Qué canción sonaba cuando se besaron por primera vez? ¿Dónde fue su primer encuentro y qué se pidió cada uno para tomar? Si tu hombre no lo recuerda, afortunadamente la memoria femenina es excelente para esos detalles y eso ayuda. ¡Disfrutaló!
Algo nuevo
¿Qué mejor que hacer algo con tu pareja fuera de lo común? Prueben yendo a comer a un restaurant nuevo. Si son un par inquieto y lo de ustedes está en hacer deporte, prueben yendo a escalar juntos, andar en bicicleta más allá de la ciudad, animarse al parapente o por qué no, tirarse en paracaídas. La clave de realizar este tipo de actividades juntos es afianzar el vínculo.
Algo prestado
Todos tenemos algún amigo o familiar que, prestándonos algo, puedan ayudar para festejar este día. En el mejor de los casos, puedes pedirle a algún amigo la casa que tenga en algún destino turístico. Sino, algún juego de mesa, disfraz o película pueden ser opciones divertidas para pedir prestado.
Algo azul
Azul puede ser el lugar donde, muy románticamente, pasar este día. El mar o mirando el cielo serían buenas opciones. ¿Y por qué no proponer un dress code? Si salen a cenar afuera, que la consigna sea usar alguna prenda azul. ¡Puede ser muy divertido!
Algo de ustedes
Ya no están “a punto de”, el matrimonio es parte de todos los días, por eso, este día viene bien para volver a brindar para que el romance, el compañerismo y la pasión, no mueran después de dar el sí.