Wallapop es una aplicación para el móvil que te permite comprar y vender artículos de segunda mano con la ventaja de la geolocalización, es decir, nos permite buscar y ofrecer productos por cercanía.
Wallapop ofrece al usuario una nueva forma de consumo basada en las segundas oportunidades y en el consumo responsable, algo con lo que todos deberíamos estar concienciados.
Darse de alta es muy sencillo, sólo hace falta tener un smartphone y conexión a Internet.
En pocos pasos ya formas parte de la comunidad Wallapop, a partir de ahí puedes echar un vistazo por búsqueda o por categorías del producto que te interese y podrás filtrar la búsqueda por distancia, precio y además ordenar por proximidad, últimos publicados o dando preferencia al precio.
¿Como vender?
Vender en Wallapop es gratis, rápido y fácil. Puedes poner a la venta todo lo que quieras.
Es tan sencillo como tomarle una foto al producto con tu celular y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos, tu artículo estará a la venta.
¿Cómo comprar?
Los productos se muestran ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti. Puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor y quedar con él para en el lugar que más les convenga.