Obtiene Poliuretanos SW el Supplier Quality Excellence Award que otorga General Motors a sus mejores proveedores en el mundo

DSC_0163_800x533

DSC_0143_800x533

La empresa Poliuretanos SW que se encuentra instalada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, recibió este fin de semana por tercer año consecutivo, el Premio a la Calidad y Excelencia que otorga la empresa automovilística General Motors a sus mejores proveedores en el mundo, por tener cero defectos en sus productos, en una ceremonia en la que estuvieron presentes altos directivos de General Motors, así como los ejecutivos de PSW y los empleados de la planta, que atestiguaron la entrega como un reflejo del esfuerzo realizado por todos y cada uno de ellos.

Poliuretanos SW, es una empresa dedicada a la elaboración de espumas de poliuretano flexible utilizadas dentro del mercado de la industria automotriz, mueblera, de embalaje, entre otros, y este mes fue acreedora al máximo reconocimiento que hace la compañía GM a sus proveedores, en el que se reconoce la calidad del producto terminado, la eficiencia en los tiempos de producción, envío y entrega, así como los altos estándares de organización en los procesos de producción, mismos que son auditados de manera permanente por GM, así lo manifestó, David Rojas, Jefe de Ingeniería y Calidad de General Motors.

“Es para nosotros un gusto poder hacer entrega de este reconocimiento a la compañía Poliuretanos SW por sus excelentes productos. Es importante resaltar que para obtener este reconocimiento, nuestro producto final no debe tener ninguna queja por parte de nuestros clientes, además de reconocer que el material con el que se hacen sus productos es de primera calidad, lo cual en los interiores de los automóviles de GM queda una sensación de suavidad y confort”.

“El trabajo en equipo, el compañerismo y un sistema de calidad sano y fuerte tiene mucho que ver con el producto final que se entrega a nuestra compañía y es lo que se ve reflejado en sus productos y estos aspectos son los que hacen que hoy sean ganadores de este reconocimiento del que se les hace entrega”.

Rojas mencionó que General Motors tiene 500 proveedores en México, además de tener miles de proveedores en países como: Brasil, Estados Unidos, Canadá, Corea, India, China, entre muchos más y, reiteró, es un placer saber que, dentro de todos esos países, Poliuretanos SW, sea uno de los acreedores a este premio ya que durante 36 meses consecutivos han tenido cero defectos dentro de sus productos.

El Jefe de Ingeniería y Calidad de General Motors aseveró que la empresa Poliuretanos SW, se encuentra ubicada dentro de una selecta minoría entre todos los proveedores y que pertenecen a un menos del 5 por ciento global dentro de las empresas con mayor calidad y, dijo, no cualquier empresa puede estar en la posición que tienen ustedes.

Luis Rosas, Gerente de Planta de Poliuretanos SW, dijo sentirse orgulloso de poder laborar con el equipo de trabajo con el que cuenta, Gerentes, Jefes de Disciplina y todo el Personal de Piso, comprometidos, multifuncionales y dedicados a dar los resultados que nuestros clientes nos demandan.

Igualmente, agradeció por el reconocimiento recibido y reiteró a los representantes de General Motors, su compromiso de continuar ofreciendo siempre productos de gran calidad y de clase mundial.

Alfredo Ríos, Vicepresidente de Poliuretanos SW región México, manifestó que la visión de la empresa es siempre ser un equipo ganador y ser valorado por sus clientes a nivel mundial y este es un excelente ejemplo, expresó, nuestros pilares del plan estratégico de la organización son nuestros clientes, nuestra gente y nuestros inversionistas.
“Quien crea que su trabajo no es reconocido ni valorado, solo debemos de voltear a nuestro panel y ver que hoy somos ganadores nuevamente del Premio a la Excelencia y Calidad por parte de General Motors.

Este reconocimiento, es un doble compromiso para seguir por muchos años más por este camino y deben saber que la competencia, está en el país y en el mundo entero”.

Durante la entrega del reconocimiento estuvieron presentes aproximadamente 250 trabajadores y ejecutivos, quienes pudieron tomarse la fotografía con los directivos la empresa General Motors, Poliuretanos SW y con el premio entregado.

Scroll al inicio