Piden sustitución de tubería de agua potable en la Unidad CTM

DSC_0500_800x533

Ocupan toda la avenida y obstruyen el paso en caso de alguna emergencia
Requieren vigilancia policial en los andadores internos de la colonia

Esmeralda Valenzuela Mendoza, quien se desempeñó como presidenta del COPACI hasta el pasado mes de abril, de la Unidad Habitacional CTM, solicitó por este medio a los nuevos representantes de la unidad, así como a la administración que preside Víctor Estrada Garibay, se realice el cambio de la tubería que conecta a la cisterna con el tanque elevado de la unidad debido al deterioro que presenta, motivo por el que constantemente se rompe y se tienen que hacer trabajos de reparación dejando sin agua a más de la mitad de la colonia mientras se realizan las labores de reparación.

Mencionó que esta solicitud se hizo en repetidas ocasiones a la anterior administración municipal debido a la importancia que tiene para ellos dicha obra y dijo, no se dio respuesta, esperamos que el actual presidente no haga caso omiso de esta petición.

También pidió que se realizaran rondines de policías a pie dentro de los andadores de la colonia ya que es ahí donde se llevan a cabo los atracos a los vecinos, además refirió que también se han suscitado robos de autopartes y de automóviles dentro de la misma unidad habitacional. Informó que hay algunos puntos en los que hacen falta luminarias y otros tantos en los que se bacheo.

Valenzuela Mendoza informó que a partir de que se inició con los trabajos de bacheo emergente en el municipio, el presidente municipal, Víctor Estrada asistió a la colonia e instruyó al Director de Servicios Públicos para que se realizaran trabajos de poda de árboles, limpieza en los jardines y bacheo en algunas calles y dijo, con estos trabajos la unidad habitacional mostró un gran cambio, nos encontrábamos en completo abandono, los jardines ya tenían hierba y maleza muy crecida y le agradecemos al presidente municipal por asistir a la unidad CTM a realizar este tipo de trabajos, aunque, dijo, aún falta mucho por hacer.

Finalmente exhortó a las nuevas autoridades auxiliares a tener una mejor comunicación entre ellos, así como con los vecinos, y pidió se solicite a los tianguistas que se instalan los fines de semana sobre la avenida Iztaccíhuatl que se alineen y dejen entrada y salida para los vecinos del mismo lugar. Se han presentado casos de emergencia y se nos ha complicado la salida por estar obstruido el paso con los puestos instalados, concluyó.

 

Scroll al inicio