Alumnos de Kaizen Sport Center competirán en el Campeonato Panamericano de Kick Boxing

kaizen_800x530

– Buscarán un lugar para el Mundial a celebrarse en Polonia

El deporte es una puerta hacia una vida plena, es importante para el desarrollo no solo físico, sino mental y espiritual de una persona, señaló Fernando Granados León, Director General de Kaizen Sport Center y Presidente de la Federación de Nacional de Kick Boxing.

Kaizen Sport Center es un club deportivo que lleva 20 años abriendo sus puertas a deportistas izcallenses que practican Karate, Kick Boxing y Gimnasia Olímpica.

En entrevista para Periódico de Izcalli el Director de esta institución informó que el objetivo principal de la academia siempre ha sido el de transmitir la pasión por el deporte, pero también el de poner en alto el nombre Kaizen Sport Center y de quienes lo representan en los diferentes torneos regionales, estatales y nacionales en los que participan.

Ubicado en Plaza Palomas, en la colonia Jardines del Alba, Kaizen Sport Center busca formar grandes deportistas y líderes, por eso los alumnos son entrenados por profesionales en sus ramas deportivas, quienes de la mano de los alumnos han logrado obtener diferentes triunfos, como el de lograr que seis de sus educandos asistan al Noveno Campeonato Panamericano de Kick Boxing, a realizarse del 26 al 30 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Granados León, señaló que actualmente se está preparando al grupo de seleccionados mexicanos para la competencia que se avecina y que será selectivo para el Campeonato Mundial a realizarse el próximo año en Polonia.

Es para nosotros una gran satisfacción saber que seis alumnos de esta institución tienen la dicha de representar a México ante países como Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Cuba y Colombia, entre otros. Esperamos que México obtenga un resultado positivo, por su parte los 6 alumnos de Kaizen saben que tienen el compromiso de dar lo mejor de si mismos durante su participación.

Finalmente, Fernando Granados invitó a la ciudadanía izcallense a que practiquen el deporte, el ejercicio es parte importante de un estilo de vida saludable, además de tener una actividad física deportiva previene los problemas de salud, desarrolla resistencia, brinda más energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y a controlar el apetito.

Para mayor información puedes marcar al 5868-0888, encuéntralos en Facebook como Kaizen Sport Center o acude a las instalaciones ubicadas en Plaza Palomas, colonia Jardines del Alba.

Scroll al inicio