Un éxito las “Tardes de Encuentro” de la regidora Nancy Toriz Quezada

nancy dia del padre_800x600

tardes de enceubtro_800x600

La Décima Cuarta Regidora, Nancy Toriz Quezada continúa visitando las diferentes colonias y pueblos de Cuautitlán Izcalli a través del programa “Tardes de Encuentro” que tiene como principal objetivo conocer las demandas y necesidades de las diferentes comunidades.

Nancy Toriz informó que, desde el pasado mes de abril se han llevado a cabo más de cincuenta “Tardes de Encuentro” en 23 colonias y pueblos de nuestro municipio, lo que le ha permitido ejercer su función pública de manera más cercana a la sociedad, ya que el número de asistentes a las mismas se ha ido incrementando de manera constante. Igualmente, dijo, llevamos a cabo una labor de gestión en aquellos temas en los que la problemáticade la comunidad tiene que ver con alguna de las funciones de las diferentes Direcciones de la Administración Municipal, canalizando sus peticiones al área correspondiente y viendo que se les dé la atención adecuada.

Tarde de Encuentro para celebrar a los Padres de Familia

Una de estas “Tardes de Encuentro” se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio, con motivo del Día del Padre, en el pueblo de Axotlán.

La décima cuarta regidora, Nancy Toriz Quezada señaló que en esta ocasión el evento estaba dedicado a los papás, con el propósito de festejarlos en su día y reconocer la dedicación que tienen por sacar siempre adelante a sus familias.

“Este tipo de eventos se realizan con el propósito de fomentar la interacción y la integración familiar, los papás son una parte fundamental para un hogar y ello repercute de buena manera en la sociedad, ya que la familia es el punto de inicio para tener una sociedad mejor.

Toriz Quezada recordó que este no es el primer evento temático en las “Tardes de Encuentro”; el Día del Niño lo festejamos en el pueblo de San Juan Atlamica, posteriormente tuvimos una reunión con mujeres de diferentes comunidades de Cuautitlán Izcall para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión estamos celebrando el día del padre en el pueblo de Axotlán, en donde hemos tenido buena respuesta por parte de los pobladores, y así, seguiremos visitando y trabajando en otras localidades del municipio.

Durante el festejo del Día del Padre, los asistentes disfrutaron de una comida ofrecida por la regidora y su equipo de trabajo, además de deleitarse con la participación del imitador y cantante “Sergio, La Voz”, quien amenizó el evento por casi dos horas poniendo a bailar a las parejas que se encontraban en el lugar, además de ponerlos a cantar diferentes temas.

El señor Francisco González, uno de los asistentes al evento, agradeció a la Regidora por este festival realizado y por el apoyo que brinda a la comunidad. “La regidora Nancy siempre será bien recibida en el pueblo de Axotlán porque ha brindado diversos apoyos para el kínder y para los deportistas de aquí, y sabemos que lo continuará haciendo”.

La Décimo Cuarta Regidora comentó que estas “Tardes de Encuentro” se seguirán llevando a cabo de manera permanente, pues son actividades que nos permiten estar en contacto directo con la gente y de esta manera tener mayor conocimiento de las necesidades que enfrentan y que pueden afectar su calidad de vida.

Scroll al inicio