Smart Studio, impulsa el arte a través de sus diversas formas

directores de smart studio_800x600

smart studio_800x600

– Este sábado harán una demostración en el CRCCI

Trabajar con niños, jóvenes y adultos, encaminarlos al ámbito cultural y no dejar que la parte artística de nuestra sociedad se pierda por la falta de un adecuado estímulo, es el objetivo principal de la Academia de Formación Artística y Entrenamiento “Smart Studio”, ubicada en la colonia Ensueños desde hace 2 años.

Mariana Susano Giles y Maquir Sainz Garrido, directores de la academia señalaron que en “Smart Studio” se busca ofrecer a los alumnos una formación integral que incluye disciplina y valores, además de acercarlos al mundo de la cultura.

“Creemos que el arte y la cultura van de la mano con los valores, por ello en Smart Studio nos encargamos de transmitir esta filosofía a nuestros alumnos, pues creemos que de esta forma se puede lograr un cambio en la sociedad. Por supuesto, en cada clase los alumnos aprenden algo nuevo y también se divierten de manera propositiva y constructiva”.

Susano Giles refirió que a partir del 18 de julio y hasta el 12 de agosto se llevará a cabo el curso de verano que tendrá como temática “The Beatles”, curso al que podrán inscribirse niños de 4 a 12 años y señaló que durante el curso los niños aprenderán coreografías, canciones y se montará una obra de teatro relacionada con la temática, misma que habrán de presentar en la clausura del curso.

Añadió que la institución actualmente cuenta con 70 alumnos que van desde los 3 años hasta adultos de diferentes edades que realizan varias actividades que la institución ofrece, invitando a nuestros lectores a la presentación que tendrán este sábado 16 de julio en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli como parte de la exhibición de verano que llevan a cabo cada año en donde se presentarán números de danza, teatro y música a partir de las 12 del día.

Por su parte, Maquir Sainz informó que con una gama de actividades como danza, música y teatro los niños, jóvenes y adultos pueden desarrollar habilidades artísticas además de divertirse e integrarse al mundo cultural por ello, “Smart Studio” ofrece clases de música con diferentes instrumentos como guitarra, batería, acordeón y teclado.

Refirió que en el ámbito de la danza los profesores a cargo imparten clases de salsa, cumbia, ritmos latinos, danza árabe, hip hop, jazz, además de actividades para ejercitar, como cardio dance, yoga, ritmo fitness, zumba y balance corporal.

“Si te gusta la actuación y eres hábil o te gustaría desarrollarte en este ámbito, puedes asistir a las clases de teatro que Smart Studio ofrece para personas de todas las edades, además de ballet, iniciación a la danza e iniciación a la música”.

Scroll al inicio