Nombran encargado de despacho en OPERAGUA

MARCK OBLIO RIVERA AGUILAR_800x600

Marck Oblio Rivera Aguilar fue nombrado como encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, OPERAGUA, en sustitución de Abigail Yépez Magaña, quien presentó su renuncia a la Dirección de dicho organismo, el pasado jueves.

Rivera Aguilar se desempeñaba como titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos hasta el jueves pasado. Al ser presentado ante directores administrativos del organismo, el funcionario señaló que se dará continuidad al trabajo iniciado.

Luego de realizar un recorrido por las oficinas del organismo, acompañado de la directora saliente, Marck Oblio Rivera dijo que el compromiso del Alcalde Víctor Estrada Garibay es mantener el ritmo de trabajo en todas las áreas, siempre pensando en el usuario, llevando más agua a los izcallenses y tratando de beneficiarlo en todos los sentidos.

El encargado de despacho de la dirección de OPERAGUA es abogado por la Universidad del Valle de Toluca, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años, tanto en el ámbito particular como en el servicio público. En el Congreso estatal se desempeñó como Secretario Técnico de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la LVIII Legislatura. Ha desempeñado cargos de confianza en el Grupo Industrial y Comercial Anáhuac. En la actual administración se desempeñó como Jefe de la Unidad de Protección Civil y Bomberos hasta el 15 de julio.

En los próximos días la Junta del Consejo Directivo del organismo sesionará para hacer oficial el nombramiento del encargado de despacho, conforme al reglamento interno de OPERAGUA.

Scroll al inicio