– Irons y Tauros por su pase este fin de semana
Con una buena temporada, las categorías Irons y Tauros del club de futbol americano Patos Salvajes buscarán este fin de semana su pase a los playoffs de la conferencia infantil de la liga de futbol americano FADEMAC.
En la categoría Rabbits, los más pequeños de la camada, quienes tienen un pie adentro de las finales pues suman ya tres juegos ganados por un empate y cero derrotas, disputarán este fin de semana su quinto y último juego de la temporada regular frente a las Cobras de Izcalli y dependiendo del resultado sabrán quien será su siguiente rival ya en la etapa de playoffs.
Cabe señalar que el pasado fin de semana los pequeñines de la categoría Rabbits enfrentaron en el Patodomo a los Cougars de Tultepec, en un juego en el que los Patos Salvajes dominaron desde el primer cuarto del partido, con una defensiva aguerrida que no dejó pasar a sus rivales en ningún momento y una línea ofensiva que se encargó de borrar del campo a la defensiva rival, imponiendo de esta forma su jerarquía con un contundente marcador de 39 puntos contra cero.
Por otra parte, en la categoría de Tauros, los Patos Salvajes sumaron este fin de semana una victoria más para para su causa jugando como visitantes en el campo Villa Centroamericana, de los Guerreros Aztecas, donde derrotaron al equipo de casa con un aplastante marcador de 40 puntos a cero. Con este triunfo, los Patos Salvajes van por buen camino para llegar a los playoffs y este fin de semana tendrán su oportunidad al enfrentar en casa a los Leones de Interlomas, a quienes deben superar para pasar a la fiesta grande.
En las categorías Irons y Hornets, las cosas no fueron del todo bien en esta temporada para los Patos Salvajes, quienes a pesar de los esfuerzos que hicieron semana a semana en el campo de juego, los resultados obtenidos no fueron los deseados y con una fecha más por jugar y un solo triunfo por categoría, prácticamente están eliminados del torneo.
En la categoría Irons, los emplumados cayeron el pasado fin de semana frente a las Águilas de Balbuena con un marcador de 19 puntos contra cero. Este sábado los Patos Salvajes cierran su participación enfrentando a la escuadra de Guerreros Azteca, en la quinta y última jornada de la temporada.
Por su parte, en la categoría Hornets, los Patos Salvajes cayeron de nueva cuenta jugando como visitantes en el campo Los Galeana frente a una escuadra de los Avispones que buscan dejar huella esta temporada y quienes finalmente superaron a sus rivales con marcador de 20 puntos contra cero.
Este fin de semana los Patos Salvajes de la categoría Hornets tendrán su último encuentro de la temporada contra los Halcones Marinos, aunque por más esfuerzo que hagan, los emplumados ya están fuera de la fase de finales.