Mexiquenses en busca de la representación nacional

cedet_800x600

cedet 1_800x600

– Alumnos del CEDET esperan formar parte del seleccionado nacional de Taekwondo

Siete alumnos del Centro de Formación y Liderazgo de Taekwondo (CEDET), con sede en Cuautitlán Izcalli, forman parte de la Selección del Estado de México de la especialidad que competirán en el Selectivo Nacional de la Olimpiada 2016 con sede y fecha aún por definir.

El evento deportivo se realizó el pasado domingo 7 de agosto en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE, a donde asistieron aproximadamente mil participantes de todos los municipios mexiquenses en diferentes categorías.

Los participantes calificados del CEDET en la categoría de Combate son: Samanta Rico Aguilar, Ximena Rico Aguilar, Kathia Bejarano Zamora, Fernando Bejarano Zamora, Ana Sofía Rodríguez Ramírez y Héctor Samuel Rodríguez Ramírez, y en la categoría de Formas es Iram Vizcaya Vázquez.

Por su parte, Enrique Lara Núñez, director del CEDET, comentó que entre sus filas tienen a cuatro de los mejores taekwondoines estatales, y esto es sólo el resultado del esfuerzo, la pasión y perseverancia con la que se prepara a los alumnos de la institución; y precisó que los siguientes entrenamientos serán igual o más pesados que los anteriores para poder tener representantes nacionales.

Finalmente, Lara Núñez dijo sentirse orgulloso de los resultados, “buscamos formar líderes y vamos por buen camino, los trofeos y las medallas son el resultado de la calidad con la que guiamos a nuestros alumnos”.

Scroll al inicio