Cobras de Izcalli superó por 20 contra 8 a las Pats de Arboledas

tocho _800x600

Futbol Americano

– Esa semana se disputa la tercera jornada de la Liga AIFA

El pasado fin de semana las Cobras de Cuautitlán Izcalli vencieron en casa a las Pats de Arboledas con un marcador de 20 puntos a 18, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga AIFA de Flag Femenil.

Las primeras en abrir el marcador en el primer cuarto fueron las Cobras con un pase de más de 20 yardas, de la quarterback, Alexa Cerezo para Paola Medrano, para luego anotar el extra de dos puntos por parte de Jovana Herrera.

En el segundo cuarto, las Pats de Arboledas remontaron el marcador con una intercepción y un pase de carrera de más de 30 yardas por el centro del campo, para dejar el marcador 12 puntos contra 8, para así irse al descanso de medio tiempo.

Al inicio del tercer cuarto las Cobras de Cuautitlán Izcalli retomaron el dominio del encuentro y con una gran actuación de Karla Esqueda, con una carrera de 12 yardas y una anotación de Paola Medrano, después de una magistral jugada en la que participaron todas las jugadoras ofensivas para un avance de 60 yardas, cambiaron los cartones 20 puntos contra 12.

Sin embargo, las visitantes de Arboledas vendieron cara su derrota al anotar con una carrera por el centro de más de 25 yardas, sin embargo, las Pats fallaron el punto extra y pusieron el marcador final 20 puntos contra 18, a favor de las de Cuautitlán Izcalli.

Scroll al inicio