Suman una victoria más Las Cobras en la Jornada 5 de Flag Femenil

cobras_800x600

Futbol Americano

En un encuentro no apto para cardiacos, las jugadoras de la categoría Mayor de Cobras de Cuautitlán Izcalli, en tiempo extra, dieron la voltereta al marcador por 19-13 contra Cuernos Largos de Pachuca, en la jornada 5 de Flag Femenil.

Las visitantes fueron las dueñas de las acciones con un ataque aéreo poderoso, que se vieron fructificados con dos anotaciones que pusieron el marcador por 13-0 para el descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto las jugadoras de Cobras reccionaron, una carrera de 40 yardas de Alexis Sánchez para ser detenida antes de la zona de anotación, fue motivo para que su equipo se motivara y culminó con la anotación de Naomi Catalán para el 13-6.

El empate llegó con un par de anotaciones de Naomi Catalán Karla Esqueda, una de 6 y la conversión de dos puntos para cerrar el tiempo regular con el marcador empatado a 13 puntos.

En la primera serie de juagadas las Cobras decidieron el marcador con una carrera de cinco yardas de Karla Esqueda para poner los cartones finales 19-13.

Scroll al inicio