León Premier superó por un gol al Atlético Estado de México

futbol-aem-_800x600

Un encuentro que no favoreció al Atlético Estado de México (AEM FC) al caer ante su oponente León Premier por 1 a 0 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Segunda División Premier.

Con un estadio que lucía casi lleno en su totalidad y un gran ambiente, dio inicio el primer tiempo en el que AEM FC tuvo muchas oportunidades de visitar el arco del León Premier, pero no pudieron ser concretadas en gol.

El León no se achicó ante las oportunidades que tuvo el equipo local de conectar un gol, se mantuvo haciendo presión y el resultado fue positivo pues en una jugada bastante complicada, consiguió abrir el marcador con un autogol, llegando así el fin del primer tiempo.

La afición no cesaba en apoyar a su equipo y al dar inicio la segunda parte del encuentro, hubo más llegadas de la AEM FC, el marcador no los favorecía y el tiempo avanzaba rápidamente. Y en una jugada muy apretada el equipo local reclamaba una falta, una mano cometida por el equipo del León Premier y por supuesto, un penal que no fue marcado por el árbitro.

En los últimos minutos del encuentro se vio a un AEM FC desesperado por el tiempo que se tomaban los jugadores del León en juego detenido y de nada le valieron los intentos por querer anotar. El marcador no los favoreció.

Scroll al inicio