Con un marcador final de 21 a 6 a favor de Línces de la Universidad del Valle de México, los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli tuvieron una derrota en partido de práctica, previo al inicio de temporada de Futbol Americano del Estado de México de la Conferencia Juvenil e Intermedia, pertenecientes a la Liga Fademac.
Desde el inicio de este encuentro, los Línces de UVM se mostraron superiores, con una defensiva que le permitió muy pocos espacios a los Dragones Rojos para avanzar yardas. La primera anotación estuvo a cargo del jugador de UVM Carlos Emilio con el No. 3, que recibió un pase de su quarterback que lo llevó a abrir el marcador de 6 a 0, agregándole dos puntos extras con gol de campo poniéndolos 8 a 0.
Los Línces de UVM no esperaron y fue el turno de Gamaliel quien anotó para después conseguir dos puntos extras para poner el marcador 16 a 0.
Los Dragones Rojos reaccionaron y Carlos Nuñez, que vistió con el número 1, tuvo en sus manos una anotación de más de 50 yardas, donde Línces no pudo hacer nada para alcanzarlo y evitar que abriera el marcador para el equipo de Cuautitlán Izcalli que hasta ese momento iba 16 a 6.
Pero en el último cuarto fue el turno de Guillermo Arvizu con el número 19 de Línces de UVM quién hizo la anotación final para concluir el partido 27 a 6, dejando Dragones Rojos con ganas de una última anotación.