Un éxito el evento “Fiesta Mexicana” que se realizó en el CRCCI

fiestaa-mexicana-2_800x600fiestaa-mexicana_800x600

Una tarde de teatro, música, danza y antojitos mexicanos

Gran actividad se vivió en el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI) el pasado fin de semana, con la Fiesta Mexicana que se organizó y en la que participaron la compañía de danza folklórica “Danzarina” y “Tomen mi Yugo A.C”, con el propósito de fomentar el arte y la cultura.

La compañía de baile “Danzarina”, que dirige Mariana Susano, volvió a presentar, como en anteriores ocasiones, un programa de gran calidad, del gusto del público asistentes formado por personas de todas las edades.

Igualmente se presentó, y quienes acudieron pudieron disfrutar de la obra de teatro “Qué luchen los valientes”, que mantuvo cautivo al público asistente. En este mismo evento se presentaron; el ballet folklórico México Azteca, bajo la dirección de Agustín Vázquez, en dónde los bailarines mostraron sus habilidades ante el despliegue de color en sus vestuarios; el grupo “Ángeles de Izcalli”, que presentaron una danza deportiva y terapéutica con la que el público vivió muchas emociones; el ballet folklórico “Tiempo Libre” y por último, la participación de Daniel Mena, con un concierto de música mexicana, que lo mismo hizo emocionar a chicos y grandes, por la calidez de sus interpretaciones.

Con un escenario tan agradable como lo es el Teatro al Aire Libre, rodeado de encantadores puestos de comida mexicana, las familias izcallenses y todos aquellos que visitaron el Centro Regional de Cultura vivieron una verdadera Fiesta Mexicana.

Scroll al inicio