Colonos buscan organizarse

bungalows_800x600

Unidad Habitacional Bungalows

Vecinos de la Unidad Habitacional Bungalows, ubicado en las inmediaciones de la carretera Cuautitlán Izcalli a Nicolás Romero, señalaron que la falta de un Delegado y de un Consejo de Participación Ciudadana los afecta, ya que no cuentan con la debida representación para hacer gestiones a nombre de la comunidad.

El grupo de vecinos encabezado por la señora Edith Molina, comentaron que entre los problemas que vienen padeciendo, destaca el desabasto de agua, que les llega únicamente dos días a la semana durante tres horas, por lo que sus tinacos no se alcanzan a llenar, además de la falta de mantenimiento de sus áreas verdes.

Agregaron que también cuentan con una cancha de básquetbol la cual, dijeron, ya está muy deteriorada por la falta de mantenimiento y buscan la manera de no dejar que se termine de dañar por completo pues es el único espacio para que sus hijos hagan deporte.

“Desafortunadamente, la gente es muy apática y por eso no hay Delegado ni Copaci, pero nosotros queremos trabajar por nuestra comunidad, porque queremos vivir dignamente, tenemos hijos, entonces, lo que podamos conseguir de apoyo por parte de las autoridades municipales estará bien”.

Edith Molina agregó que ya están trabajando con funcionarios del Ayuntamiento que los asesoran en algunos trámites que deben realizar para solicitar apoyos y de esta manera suplir la ausencia de representantes vecinales.

Scroll al inicio