Juega con la consola que lo empezó todo
La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es una versión en miniatura de la aclamada consola NES, lanzada originalmente en 1985, y estará disponible a partir del 11 de noviembre del 2016.
Sólo tienes que conectar la consola NES Classic Edition a tu televisor, agarrar el control clásico y redescubrir el encanto de los juegos de NES.
Está consola será compatible con los nuevos televisores con entradas HDMI, contará con puertos USB para conectar los mandos, cabe en la palma de una mano, permite conectar dos controles y además incluirá 30 juegos clásicos de la época en la que los 8 bits dominaban el mundo.
Control clásico NES: Juega los títulos clásicos de NES de la manera más adecuada con un control “original” NES de tamaño real.
El control clásico NES también es compatible con los juegos de NES Virtual Console para Wii™ o Wii U™ si lo conectas a un control Wii Remote™.
Oprime START: Comparte la diversión con un amigo, juegos como Super Mario Bros., PAC-MAN y Dr. Mario se disfrutan más en compañía y además no tendrán que pelearse por el control.
Puedes usar un control Classic Controller o Classic Controller Pro (se venden por separado), o comprar un control clásico NES adicional por separado.
Más funciones divertidas: Guarda tu partida con puntos de suspensión y continúa jugando desde donde te quedaste con cuatro archivos de puntos de suspensión para cada juego.
Oprime el botón Reset durante la partida para volver al menú HOME y guardar tu progreso en uno de los archivos. ¿Estás jugando la partida perfecta? Puedes bloquear tu archivo de guardado y continuar jugando más tarde sin correr el riesgo de perder tu progreso. Elige la imagen que prefieres con los modos de visualización
Televisor antiguo: la pantalla se ve como un televisor antiguo, con todo y barras horizontales.
Dimensiones de 4:3: que da la apariencia del juego de NES original, alargando un poco la imagen horizontalmente.
Resolución original: cada píxel es un cuadrado perfecto, de manera que los juegos se verán tal y como fueron diseñados.