“Sorpréndete con los diferentes usos de Listerine”

listerine_800x600

DESODORANTE:
De acuerdo, no es la solución en la que habrías pensado si se trata de una urgencia. Posiblemente siempre tendrás más a la mano un desodorante que un bote de Listerine pero si por alguna razón se te presenta esta rebuscada situación, no dudes en verter unas gotas en un trozo de algodón y pasarlo por tus axilas en varias veces.

El motivo es que posee una combinación para eliminar las bacterias que se depositan y que son causantes del característico mal olor que desprenden en ocasiones.
ELIMINACIÓN DE LOS HONGOS DE LOS PIES:
Este remedio casero radica en introducir los pies en un balde con esta solución durante una media hora.

Si aún así no es suficiente para la eliminación del problema, siempre se puede mezclar este líquido con un poco de vinagre convencional para potenciar los efectos que tiene el Listerine en su batalla contra los microbios causantes de los hongos.

LIMPIADOR DE BAÑO:
Al igual que su función en la boca es la de eliminar toda sustancia depositada entre los dientes y la lengua, es capaz de eliminar los malos olores que causan las bacterias en el inodoro. Tan sólo habrá que verter medio litro en el inodoro para que se produzca la reacción que elimine la suciedad.

Este producto no es nada barato por lo que lo más probable es que pienses que estás tirando el dinero. En el fondo no es así, estás cuidando el mantenimiento del lavabo ya que lo mantendrás limpio y libre de alérgenos y bacterias.

PICADURAS DE MOSQUITOS:
¿Te sientes refrescado cuando terminas de enjuagarte la boca con este producto? También lo agradecerás si te pica un insecto. En plena época de picaduras de mosquitos puede ser un remedio para combatir el escozor inicial y duradero por unas horas.

Tan sólo empapa un poco de algodón con este antiséptico para acabar con la incómoda sensación de picor. Así pues, este producto se puede añadir a toda una serie de alternativas a los medios recetados en la farmacia, los cuales son más caros por su nivel de inversión para producirlos.

ACNÉ:
¿Has probado decenas de remedios caseros y no das con la clave para eliminar los granos en tu piel? Muchas veces aparecen en la cara y la verdad es que no es lo más apetecible de cara a una cita o una entrevista de trabajo. Ahora, el Listerine podría cambiar tu suerte ya que cada vez hay más gente que lo usa frecuentemente para eliminar este tipo de irregularidades en la piel.

Tan sólo hay que aplicar unas gotas y masajear durante unos segundos dos veces al día para lograr un rostro sin impurezas. Quizás, lo más difícil sea lograr una constancia en un tratamiento como este.

DEL BOTE DE BASURA ELIMINA SUS OLORES:
El característico olor fresco del Listerine puede combatir el mal olor que se desprende en el bote de la basura. Solamente hay que mojar un poco del líquido y colocar la toallita en la parte inferior de la bolsa de basura. De esta forma, el mal olor queda disfrazado por el que desprende la sustancia limpiadora.

Es sencillo y apenas supone un derroche del líquido en cada uno de los llenados de la basura. Quizás, como en alguna de las anteriores ocasiones, lo más difícil es coger un hábito que permita mejorar el olor que cualquier desperdicio provoca. Aún así, es muy importante colocarlo antes de tirar los deshechos con objeto de que la menta cubra toda la bolsa de plástico.

Scroll al inicio