Tomaron protesta a la nueva presidenta de Mujeres Empresarias del Estado de México

 

– Jessica mujeres-empresarias_800x600

mujeres-empresarias1_800x600Rionda sustituye a Diana Ángeles

En un evento realizado en el Parque de las Esculturas, este miércoles 25 de octubre Jessica Rionda Arjona tomó protesta como Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Metropolitano del Estado de México (AMMJE).

Al evento asistieron el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay; la presidenta del DIF municipal, América Rangel; la presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Ana María Sánchez Sánchez; así como la presidenta saliente Diana Ángeles Sánchez.

La nueva presidenta de la AMMJE, Jessica Rionda señaló como su principal objetivo el reunir a muchas mujeres en la transformación del país, crear empleos, apoyar a las empresas a consolidarse, y promover el cambio hacia una economía totalmente transparente y de mucha fuerza”.

Rionda Arjona agregó que el reto que tiene enfrente no es fácil, el Capítulo Metropolitano del Estado de México es muy grande ya que abarca municipios como Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tultitlán y Teoloyucan, “porque queremos que cada empresaria que se encuentre en estos lugares se una al reto de lucha y de cambio”.

La nueva presidenta de la AMMJE añadió que trabajará en empoderar a cada una de las empresarias que le dieron su confianza, por lo que el trabajo es muy grande. Cabe mencionar que esta Asociación agrupa a seis mil mujeres de todo el país y que en el Estado de México son alrededor de 300 asociadas.

Por su parte el alcalde, Víctor Estrada Garibay, felicitó a Jessica Rionda por el reto que comienza y comentó que “muchos de los proyectos comienzan en familia y por eso comprendo la cultura del emprendedor, que comienza auto empleándose”, agregó que generar ese espíritu emprendedor en las mujeres es la mejor herramienta para empoderarlas y llevarlas a ocupar las posiciones distinguidas que se merecen en los negocios y la política misma.

Del mismo modo, Diana Ángeles Sánchez, agradeció a todos los presentes la responsabilidad que depositaron en ella, así como la confianza de todas las asociadas sin dejar de mencionar que el Capítulo Metropolitano logró ser más eficiente y autosustentable.

Scroll al inicio