El Regidor Miguel Ángel Loa sigue apoyando a quienes lo necesitan

miguel-loa

loa_800x600

Dar un poco de lo que tenemos y que permite mejorar la calidad de vida de alguien más, es un acto que se valora por el alcance de su beneficio y la mejoría sustancial para quien lo recibe.

Así sucedió con Don Salvador Aranda Lozano, un ciudadano de 61 años de edad, residente de la colonia Cofradía II y quien este jueves 3 de noviembre recibió una silla de ruedas por parte del Décimo Segundo Regidor, Miguel Ángel Loa Saucedo, lo que le permitirá una mejor movilidad y, sobre todo, no depender de alguien más para ir de un lado a otro de la casa y llevar una vida más cómoda.

Don Salvador nos comenta que padece de Diabetes Melitus, una enfermedad degenerativa que desafortunadamente requiere muchos cuidados y atención médica, un servicio que Don Salvador no tiene.

Hace más de dos años empezó a tener fuertes problemas de salud por esta enfermedad, pero no fue debidamente atendido y con el tiempo su enfermedad degeneró en una infección, en un dedo del pie izquierdo, era gangrena y no se la diagnosticaron adecuadamente, por lo que la infección siguió avanzando hasta que tuvo que ser internado en el hospital Vicente Villada de Cuautitlán México, donde, desafortunadamente, se le amputó la pierna izquierda para salvar su vida.

De entonces a la fecha Don Salvador ha estado dependiendo de su esposa e hijas para moverse al interior de su casa, pero, definitivamente, no puede salir a la calle porque no hay manera de llevarlo, a no ser, a cuestas. Al enterarse de los apoyos que Miguel Ángel Loa viene brindando a personas que lo requieren, su hija se dirigió a la oficina del Regidor para pedir el apoyo de una silla de ruedas, recibiendo una respuesta favorable. Ya en su casa, la familia agradeció al regidor panista por el apoyo y Don Salvador de inmediato hizo uso de la silla, que le permitirá estar más cómodo y le dará una mayor autonomía en su vida.

Continúa el acercamiento a las comunidades
Por su parte el Décimo Segundo Regidor informó que sigue visitando las colonias y pueblos de Izcalli, para dialogar con los padres de familia afuera de las escuelas en las que además se siguen entregando las manteletas didácticas.

Reiteró su compromiso de trabajar en la calle, de cerca con la ciudadanía y apoyando, en la medida de sus posibilidades a los jóvenes que se acercan a la regiduría para pedir apoyos deportivos, así como a los vecinos que lo invitan a dialogar y conocer las condiciones en que se encuentran sus colonias.

Scroll al inicio