Cayó el Atlético Estado de México frente a Tepatitlán por 2 goles a 5

 

aem-1_800x600

aem-_800x600

– Aún con pocas posibilidades, el AEM tratará de pasar a la liguilla

El pasado fin de semana el Atlético Estado de México cayó ante el Deportivo Tepatitlán de Morelos por un marcador de 2 goles contra 5, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Segunda División del futbol profesional, en el estadio Hugo Sánchez, de esta ciudad.

El árbitro dio el silbatazo de inicio y comenzó la búsqueda por el triunfo, el equipo visitante empezó dominando la posesión del balón, pero apenas en el minuto 6, Omar Arroyo del Atlético Estado de México aprovechó un descuido por parte de la defensiva visitante, anotando así el primer gol del encuentro.

La ventaja no le duró demasiado al AEM, ya que apenas transcurrido el minuto 10 un error del arquero Montoya, permitió a Alejandro Leyva, del Tepatitlán empatar el partido a un gol por bando.

En ese momento los de casa se desconcertaron y tres minutos más tarde Hugo Sifuentes del Tepatitlán anotó el segundo tanto para su equipo, con tiro directo a la portería, el balón es desviado en el área chica por la defensiva y de esta manera le dieron la vuelta al marcador 2 a 1.

Los visitantes se sintieron más seguros y siguieron insistiendo con varios tiros a la puerta del arco del AEM, por lo que en el minuto 22, Alejandro Leyva batió al arquero y anotó el tercer gol de la tarde en un contragolpe que dejó sin oportunidad al arquero mexiquense poniendo al Tepatitlán arriba por 3 goles a 1.

Parecía que los de casa se repondrían, pues dos minutos después, en el minuto 24, Víctor Guerrero logró anotar para el Atlético Estado de México, colocando el marcador por 2 goles a 3, concluyendo la primera parte sin más cambios.

El segundo tiempo no fue diferente, en el minuto 57 los de Tepatitlán anotaron por cuarta ocasión tras una jugada de tiro de esquina que aprovechó Alejandro Leyva, agrandando el marcador 2 a 4.

Todo parecía que el encuentro terminaba con ese marcador cuando un nuevo gol al minuto 84, por parte del Tepatitlán, sepultó las esperanzas del AEM. Poniendo el marcador final de 2 a 5.

A pesar de que el AEM FC se había mantenido sin perder desde la jornada 6 como local y como visitante, les tocó vivir una gran derrota frente al equipo de Tepatitlán dirigido por Octavio Mora; que los coloca en el lugar número 5 de la tabla general, pero todavía con esperanzas de jugar la liguilla.

Scroll al inicio