Benefician a alumnos con Desayunador Comunitario

desayunadores-_800x600

desayunadores-1_800x600

– Se han construido tres, la intención es llegar a 30: VMEG

Más de 50 alumnos del Jardín de Niños “Francisco I. Madero” en la colonia La Perla, serán beneficiados con desayunos calientes gracias a la instalación y puesta en marcha del Desayunador Escolar Comunitario, que inauguró esta semana la presidenta del DIF municipal América Rangel Gutiérrez y el alcalde, Víctor Estrada Garibay.

América Rangel, comentó a los padres asistentes, que los 11 jardines de niños del DIF, todos son aptos, viables y responsables para que los niños reciban desayunos calientes, por lo que se pretende que antes de que concluya este ciclo escolar, los 8 planteles que faltan también cuenten con estos desayunos, pues dijo que en ocasiones es el único alimento bueno que los niños reciben en el día.

Por su parte el alcalde Estrada Garibay, manifestó que este Desayunador se suma a los dos previamente abiertos en los primeros nueve meses de esta administración; agregó que la intención es contar con 30 comedores comunitarios en el municipio, antes de concluir su administración, esto, con el apoyo del gobierno del Estado y del gobierno Federal.

Scroll al inicio