Cobras se coronó campeón de la categoría flag femenil

cobras-1_800x600cobras-_800x600

 

– Superó en la final a las Raiders de Arboledas

Las Cobras de Cuautitlán Izcalli se coronaron campeonas luego de vencer a Raiders de Arboledas, en la final de la categoría Intermedia de Flag Femenil de la liga de FADEMAC, con un marcador de 16 puntos contra 12, en juego celebrado en el Nido de las Cobras de este municipio.

Con lágrimas en los ojos las jugadoras de Cobras festejaron su triunfo luego de que la temporada pasada, perdieran la final en el último minuto; hoy la historia se escribió diferente ante un equipo local que salió a dejar la vida por conseguir el tan ansiado campeonato.

Las tribunas de ambos equipos estaban repletas de familiares y amigos, que no paraban de gritar las porras clásicas, los tambores, las cornetas y todo instrumento que provocara ruido, no se hizo esperar, el encuentro dio inicio y los ánimos se encendieron.

Pero la fortuna tocó primero al equipo de Raiders, con un pase de su quarterback y una carrera de 40 yardas, el equipo de Arboledas, puso el marcador 6 contra 0.

Con rostros desconcertados, en el segundo cuarto del encuentro las Cobras lograron reponerse cuando su quarterback, Alexa Cerezo mandó un pase a Paola Medrano para lograr el empate para las locales. Inmediatamente Paola logra conectar dos puntos extras para poner el marcador de 8 contra 6 dándole así la vuelta al encuentro.

En el tercer cuarto hubo instantes en que parecía que Raiders cambiaría el marcador, pero las locales se mantuvieron con una fuerte ofensiva que no cedió espacios, evitando así cualquier intento. Pero en el último cuarto las Cobras, salieron a buscar agrandar la distancia en el marcador, y nuevamente fue Paola Medrano, la encargada del touchdown y los dos puntos extras poniendo el marcador 16 a 6.

Faltaban pocos minutos y parecía que el marcador se quedaría de esa manera, pero las Raiders no dejaron de luchar y una nueva anotación sacudió a las Cobras, poniendo el marcador 16 puntos contra 12.

Fue hasta que el árbitro dio por terminado el encuentro, cuando la tribuna se escuchó más fuerte ovacionando a sus Cobras, quienes por fin conseguían el tan ansiado triunfo ante un rival muy fuerte, como las Raiders de Arboledas.

Scroll al inicio