Realizan campaña entre vecinos para que paguen los impuestos

Cofradía IV

cofradia-iv_800x600

– Esta colonia adeuda 4 mdp por concepto de predial y agua
– Seguridad y alumbrado público, las tareas pendientes

Ante los difíciles momentos que se viven en todo el municipio debido a la inseguridad, estamos conscientes que no todo es trabajo del gobierno municipal, se necesitan recursos para incrementar los servicios y mejorarlos, para ello invitamos a nuestros vecinos de manera constante a realizar sus pagos de predial y agua; tan sólo Cofradía IV tiene un adeudo de cuatro millones de pesos, así lo comentaron la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), Sandra Romero Álvarez y la Delegada, Adela Sánchez Soria.

La presidenta del COPACI comentó que “en la medida que los ciudadanos, no sólo de Cofradía, sino de todo el municipio paguemos nuestros impuestos, tendremos un Izcalli más bello, con más beneficios y servicios eficientes”. Señaló que la inseguridad que se genera por la falta de alumbrado público es la preocupación principal de los habitantes de Cofradía IV, ya que existen zonas muy peligrosas alrededor de la colonia, donde se han escuchado balaceras, que nos mantienen muy alertas, agregó que cuentan con dos patrullas para la seguridad, pero que falta mucho por hacer.

Por su parte la Delegada agregó que una lucha constante es la que sostienen con el comercio ambulante en el fraccionamiento, debido a que no se les permite instalarse, por ello “nos enfrentamos en algunas ocasiones a gente muy majadera, pero acudimos a Vía Pública que son los que terminan de encargarse del problema”.

Señaló que lo más importante es el trabajo de equipo que realizan COPACI y Delegación, “la unión hace la fuerza” y ese es nuestro lema.

Scroll al inicio