Regalos navideños para la futura mamá

regalos-navidenos-para-una-futura-mama_800x600

La Navidad está muy relacionada con el nacimiento y, en estas fechas tan señaladas, las embarazadas tienen un protagonismo especial. Al pensar en un regalo para la mujer embarazada, el abanico de posibles presentes se amplia ya que es posible regalar algo para el bebé o para la mamá.

Seguro tienes una hermana, una mejor amiga o, posiblemente, tú estés embarazada. Ahora, coincidirás conmigo en que siempre los regalos para embarazadas son para el bebé, pero no para ella; un poco injusto, ¿no te parece? Bueno, tú tienes la posibilidad de cambiar esto si le das alguno de estos ragalos o bien podrias hacerte tu propio regalo esta navidad.

Sesión de masajes
¡Wow! Si ya eres mamá sabes que, en un determinado período del embarazo, el dolor de espalda es tremendo. ¿Qué mujer embarazada no muere por una sesión de masajes o un día de relajación en un spa? ¡Qué levante la mano!

Clases de Yoga
Si la mamá a la que le quieres regalar le gusta el yoga o hacer ejercicio, nada mejor que regalarle unas clases para distraerse y mantenerse en forma durante el embarazo. Además, el yoga, por ejemplo, ayuda a que la mente esté relajada, aleje los miedos y, por lo tanto, hará que esa mamá tenga un embarazo más calmo y feliz.

Comida
¡Ay, los antojos del embarazo! No se pueden controlar y tú lo sabes bien, amiga. Entonces, ¿qué mejor que regalarle a una embarazada un cupón para ir a comer a su restaurante favorito?

Cuidado Corporal
Hay varios productos tanto de belleza como de salud a los que una futura mamá les puede dar muy buen uso como, por ejemplo, un buen bálsamo para el ombligo, crema para los pezones, algunas sales minerales para darse un baño relajante o un enjuague de hierbas que seguro amará tener. Puedes armar un conjunto divertido de pequeños productos para que ella vaya descubriendo todo lo que tiene para usar.

Sesión Fotográfica
¿Qué mejor que retratar el embarazo y guardar las fotos como recuerdo por el resto de la vida? ¡Nada! Puedes regalar una sesión fotográfica para embarazadas que lleve a cabo un fotógrafo profesional y puede ir acompañada de un lindo álbum de fotos. ¡Nada mal!

Scroll al inicio