Arboledas San Miguel
La presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia Arboledas de San Miguel, Araceli Hernández, comentó para el Periódico de Izcalli, que espera que este año exista una mayor atención por parte de las autoridades municipales.
La presidenta del COPACI, dijo que parte de los compromisos que asumió como representante de su colonia, es el de gestionar apoyos para beneficio de los habitantes de la misma; sin embargo, señaló que han obtenido poca respuesta de las autoridades.
Por el momento asegura que están en espera de la reparación del alumbrado público, debido a que existen zonas muy oscuras e inseguras para los que transitan cerca del río y que aunado a los momentos tan difíciles que se están viviendo en el país y en el municipio, es un servicio que necesitan con prioridad.
La representante vecinal señaló, que de igual manera necesitan la reparación de sus calles pues se encuentran en muy mal estado debido al paso de los años, pues agregó, que desde hace mucho tiempo no han recibido mantenimiento.
Por último, Araceli Hernández, agregó que en verdad espera cambios en su colonia por lo que se encuentra con la mejor actitud para seguir realizando su trabajo al frente del COPACI.