Nueva impresora de bolsillo

impresora-portatil

La impresora de bolsillo ZUtA Pocket Printer ha simplificado la impresión hasta lo más básico. Elimina casi todos los componentes de una impresora tradicional y mantiene sólo la parte más importante: el cabezal de impresión.

Dado que no requiere ningún driver especial, es posible utilizar el dispositivo desde ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets, ya sea utilizando la función de impresión tradicional o bien una aplicación.

Funciona con cualquier tamaño de papel y con un cartucho de tinta estándar reemplazable imprimirá unas 1.000 hojas. La batería de la impresora tendrá hasta una hora de duración y se podrá recargar con un cable USB.

El dispositivo está diseñado para que los usuarios puedan alinearlo con la esquina del papel para asegurarse de que los documentos salen rectos. A continuación, se desplaza por la hoja en blanco utilizando unas pequeñas ruedas multidireccionales, mientras expulsa la tinta. La impresora está pensada especialmente para documentos más pequeños, como los tickets o las notas de una reunión, pero también puede imprimir proyectos más grandes con múltiples páginas, en cuyo caso esperará a que el usuario la coloque sobre una nueva hoja de papel, antes de continuar el trabajo. Una página promedio de texto se imprimirá en unos 40-45 segundos.

Scroll al inicio