Buscan gestionar un Centro de Salud para su comunidad

Colonia Tres de Mayo

3 de mayo_800x600

tres de mayo_800x600

– Mantienen su intención de recuperar un espacio actualmente invadido

La construcción de un centro de salud, pues existe mucha gente que no cuenta con el servicio de atención médica, ni con los recursos para atenderse en una clínica privada.

Así lo explicó, Francisco Gutiérrez Corsi, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de esta colonia, quien agregó que se viene trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales para hacer llegar los servicios públicos a toda la comunidad.

“Tenemos muchos deseos de seguir trabajando como hasta ahorita lo hemos venido haciendo de la mano con el Presidente Municipal, Víctor Estrada, quién nos está apoyando”.

Gutiérrez Corsi, informó que siguen insistiendo en la recuperación del terreno de la barranca, ubicado en calle Mandarina. “Este terreno fue invadido hace ocho años por varias personas, este asunto se está siguiendo de oficio y estaremos esperando el resultado”

El presidente del COPACI explicó que lo importante es recuperarla pues los vecinos tienen la intención de crear un espacio público para que los niños y jóvenes tengan dónde divertirse y se alejen de la delincuencia y los vicios.

Finalmente, Francisco Gutiérrez comentó que seguirán solicitando los programas sociales que el gobierno municipal tiene para que lleguen a su colonia, pues las personas de la tercera edad, las madres solteras y las personas con alguna discapacidad, se sienten muy apoyadas.

Scroll al inicio