Detalles únicos para este 14 de febrero

14 de febrero _800x600

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

  • COCINAR JUNTOS
    No importa si eres de las personas que “queman el agua”, saca al chef escondido que llevas dentro (o deja que él saque el suyo) y pierde el miedo a estropear el platillo, se trata de pasarla bien. ¿Y quién sabe? Esto puede convertirse en una bonita costumbre para esos días especiales.
  • MARATÓN DE PELÍCULAS Y SERIES
    Pónganse cómodos, ordenen pizza, compren helado y palomitas, y pasen todo un día acurrucados frente al televisor, con la única preocupación de qué hacer cuando lleguen los créditos finales.
  • IR AL ZOOLÓGICO
    Saquen al niño que llevan dentro y déjense sorprender por la majestuosidad de los leones o vuelvan a reír con la ternura de los pandas. Además de entretenerse, también conocerán datos nuevos de las especies de nuestro planeta.
  • VIAJAR A UN LUGAR CERCANO
    A veces los mejores lugares para viajar y desconectarse del mundo un par de días no están tan lejos como crees. Internet puede ser tu mejor aliado para descubrir nuevos sitios para ser explorados con tu pareja. Agarra las maletas y escápate este fin de semana.
  • PARQUE DE DIVERSIONES
    Súbanse a la montaña rusa aterradora y reciban juntos un “shot” de adrenalina. Nada como que tu media naranja sujete tu mano para soportar la altura y la velocidad, y siempre tendrás la oportunidad de llevarte un enorme peluche a casa.
  • VER AL AMANECER
    Todas las mañanas sale el sol, pero no siempre nos damos la oportunidad de apreciarlo con nuestro amor. Madruguen y reciban juntos ese regalo que nos da a diario la naturaleza.
  • PASEO EN BICI
    Desempolven sus bicis y salgan el domingo a pedalear; si no tienen, no es pretexto, hay muchos lugares donde las rentan. Aparte de divertido, es muy saludable.
  • DÍA DE MUSEOS
    Asistan a una exposición o visiten esa zona arqueológica que tengan ganas de conocer, hay muchos museos en la Ciudad de México y recuerda que, por lo general, los domingos son de entrada libre.
  • JUGAR BOLICHE
    A menos que seas una profesional, es muy divertido ver a tu pareja en esos zapatos chistosos mientras intenta derribar todos los pinos. Vayan juntos a comer pizza y jugar, pero sobre todo a anotar muchos puntos en el tablero.
Scroll al inicio