Exigen vecinos mayor seguridad

Colonia La Aurora

La Aurora_800x600

La Aurora 1_800x600

La delincuencia es uno de los problemas principales en La Aurora, la falta de luminarias y un adecuado programa de vigilancia son los servicios que más nos preocupan, así lo señaló Mario Hernández Espíndola, presidente el Consejo de Participación Ciudadana (COPACI).

Informó, que uno de los principales problemas que aquejan a los habitantes de la colonia es la inseguridad y la falta de luminarias, asuntos que van de la mano y que han ido en aumento durante el último año y en caso que no se actué de forma inmediata será un problema que se saldrá de las manos para que no haya hechos que lamentar.

Sabemos que ya se están reparando las luminarias y esperamos que no se incrementen los asaltos por las noches, “los delincuentes se han vuelto cada vez más descarados pues hace unos meses se metieron a robar a la iglesia con mano armada, y de algún modo los feligreses fueron el blanco perfecto.

El presidente del COPACI, señaló que aún tienen pendientes la reparación de calles afectadas durante las obras en la Frontera.

Scroll al inicio