San José Buenavista
Con el propósito de mejorar el entorno de San José Buenavista, el Consejo de participación Ciudadana que encabeza Ángel Díaz Guzmán se ha dado a la tarea de solicitar el apoyo de las autoridades municipales y de algunas personas de la propia comunidad, principalmente comerciantes, lo que les ha permitido realizar algunas mejoras, entre las que destaca la restauración del auditorio de la colonia, el cual tenía casi 40 años sin recibir mantenimiento.
Entre los servicios públicos que se vienen solicitando al Ayuntamiento, principalmente son los de bacheo de algunas calles que son las mayormente transitadas, la reparación de luminarias que no funcionan, la poda de árboles y el mantenimiento de las áreas verdes.
En materia de seguridad pública, el representante vecinal no señaló situaciones graves en la colonia, aunque pidió que los elementos de seguridad sigan haciendo rondines para inhibir la delincuencia.
En cuanto a la recolección de basura, Díaz Guzmán señaló que el servicio se ha regularizado y se viene prestando de manera adecuada desde el año pasado.
“Entendemos que esta problemática la hay en todo el municipio, pero pedimos continuidad a los trabajos en nuestra colonia, que no queden a medias o los dejen pendientes”.