El pasado fin de semana el Atlético Estado de México (AEM) logró su segunda victoria consecutiva del torneo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional del Futbol Mexicano, superando en casa por dos goles contra cero a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.
Con esta victoria conseguida en la quinta jornada del torneo, parece que la buena racha comienza para los jugadores del AEM FC. Apenas habían transcurrido los primeros cinco minutos del silbatazo inicial cuando, con un disparo de larga distancia, Jonathan Valdivia perforaba la meta de los visitantes, sin que el guardameta de la U. de G. pudiera hacer nada para detener el disparo y con ello se pusieron arriba los de casa.
Esta anotación sirvió para que los de Izcalli se crecieran anímicamente y en el minuto 12 Alejandro Medina, ante un descuido de la defensiva estudiantil, le repitió la dosis al cancerbero tapatío y con un fuerte disparo de media distancia batió la portería rival por segunda ocasión, ampliando el marcador dos goles contra cero.
Los visitantes trataron de sobreponerse y reducir la diferencia, pero la escuadra del AEM FC se mostró segura a la defensiva y tras algunas jugadas de acercamiento por parte de los tapatíos en el segundo tiempo, éstos terminaron siendo dominados por los locales para concluir el partido sin mayor movimiento en el marcador.
Esperamos que las victorias se sigan sumando para este equipo izcallense, por lo que los entrenamientos están encaminados para su siguiente encuentro contra el León, quien los recibirá este fin de semana en su casa.