“Xolas” superó 8 anotaciones contra 3 a las “Muñes” en el torneo UCI

flag femenil torneo UCI_800x600

torneo UCI_800x600

– Grandes encuentros en la Jornada 3 del torneo UCI Flag Football

Este fin de semana el equipo de “Xolas” venció ocho anotaciones contra tres a “Muñes”, en juego de la tercera Jornada de la rama femenil del torneo “Tocho 5 UCI Elite Flag Football”, que se viene llevando a cabo semana tras semana en el campo de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI).

El Tocho 5 es un juego por demás rápido y que exige mucha habilidad, y en este encuentro los dos equipos se mostraron muy fuertes, pero “Xolas” se impuso logrando hacer ocho anotaciones para dejar a las “Muñes” sin posibilidad de remontar el marcador. En el primer medio tiempo las Muñes, estuvieron a muy poco de empatar el marcador, pero las Xolas no les dieron oportunidad.

Para el segundo tiempo el marcador se disparó, al caer cinco anotaciones por parte de las Xolas, en pases largos y buenas carreras de las jugadoras.

Durante el encuentro las jugadoras aparte de mostrar un buen nivel de juego, mostraron la camaradería que existe entre todas, mismo que fue reconocido por las porras y las indicaciones hechas incluso por los familiares y amigos que asistieron al encuentro.

De esta manera estos dos equipos participantes del Torneo UCI Elite Flag Football, continúan en la búsqueda por llegar a obtener un buen lugar en las siguientes jornadas.

Scroll al inicio