Cae en penales el AEM FC

AEM FC_800x600

Atlético Estado de México_800x600

¡Lo tuvo en las manos y lo dejó ir!

Después de ir ganando en los primeros 45 minutos del encuentro, el Atlético Estado de México (AEM FC) sufre una derrota más ante los “Freseros” del Irapuato, 5 goles a 3, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2017, de la Segunda División Premier del balompié profesional realizado en el Estadio Hugo Sánchez.

Había gran expectación con este encuentro futbolero, debido a que la temporada pasada en Irapuato se armó tremendo pleito cuando invadieron el terreno de juego los aficionados de Irapuato tratando de agredir a los jugadores izcallenses, por lo que en esta ocasión la directiva del AEM solicitó el apoyo de la Policía Municipal para resguardar la integridad de todos los asistentes.

Desde el inicio del partido, los del AEM dejaron ver sus intenciones de ganar y anotarse un triunfo más; con llegadas más eficaces poco a poco se apoderaron del área chica del equipo visitante y fue el turno de Brayam Nazarit quién abrió el marcador para darle ventaja a su equipo.

Por su parte el Irapuato no se amedrentaba, sin embargo no tuvieron tiempo de reaccionar cuando el capitán; Fernando Cedillo, colocó el esférico nuevamente en el arco visitante para poner el marcador 2 contra 0; y de esta manera irse al descanso con una gran ventaja.

Pero poco le duró el gusto a los izcallenses, cuando en el tiempo complementario el Irapuato se repuso empatando el encuentro 2 contra 2, sin embargo lo destacado del encuentro fue la actuación del arquero, José Juan Angulo “Bam bam”, que tuvo una excelente actuación dando tremendas atajadas.

Cabe mencionar que en partidos de Segunda División, el reglamento no permite el empate, por lo que al término del tiempo reglamentario, el encuentro se tuvo que definir en serie de penales, donde lamentablemente se puso al descubierto la falta de colmillo de parte de los jugadores del Atlético Estado de México, que terminaron perdiendo 5 goles contra 3.

Scroll al inicio