Izcalli sede de los XIV Juegos Deportivos y Culturales para Adultos Mayores

eru6 eru7

El estadio Hugo Sánchez fue sede de los XIV Juegos Estatales Deportivos y Culturales para Adultos Mayores, con la participación de competidores de 58 municipios mexiquenses.

Los juegos fueron inaugurados por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña y por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; además de contar con la presencia del alcalde Víctor Estrada Garibay y de la presidenta del DIF municipal, América Rangel, así como funcionarios estatales y federales.

Rivera de Peña, señaló que desde que su esposo era gobernador del Estado de México, los adultos mayores contaron con su apoyo y ahora como Presidente de la República, es una de sus prioridades el atender y resolver los problemas de las personas de la tercera edad.

Aseguró que “los adultos mayores, son el pilar de la familia y son un ejemplo para todos nosotros, nos enseñan a trabajar, a salir adelante a amar a nuestras familias y a esforzarnos por lo que queremos en la vida”.

Con la participación de 58 municipios mexiquense, los XIV Juegos deportivos y Culturales, más de mil 500 deportistas de la tercera edad se dieron a la tarea de buscar el triunfo en las once disciplinas deportivas que se realizaron, así como en los diez concursos culturales artísticos, en los que cada uno de ellos dejó lo mejor de sí.

No sin antes darnos una muestra de las ganas de vivir y de divertirse, en cada uno de los días de competencia.

Scroll al inicio