HidrateMe es una botella de 720 mililitros que brilla para avisarte de que tienes que beber un poco de agua para que te mantengas sano como una manzana. Además, cuenta con un sensor que vigila las veces que bebes a lo largo del día para que lleves un seguimiento de tu ingesta del líquido elemento.
Antes de nada, para que HidrateMe funcione debes descargar en tu teléfono móvil una aplicación e introducir una serie de características personales como altura, peso o si eres una persona activa. A partir de ahí, la app de HidrateMe te dirá cuál es la cantidad de agua idónea para tu organismo, la aplicación tendrá en cuenta otros factores externos como la temperatura y humedad del entorno o la localidad en la que te encuentras para identificar así el tipo de clima en el que estás. A clima más seco o mayor temperatura, más agua deberás beber.
HidrateMe resulta sencillo de usar: cuando la app considere que debes hidratarte mandará un aviso a la app de tu móvil, al mismo tiempo que la botella se iluminará para que no se te olvide darle un trago.