– Cristina Ruiz Sandoval, asume como Delegada Especial del CDE en Izcalli
Para la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, los enemigos del PRI no están en otros partidos, sino en el mismo PRI, “cuando éste se divide”, por lo que hizo un llamado a todas las fuerzas políticas de su partido en Cuautitlán Izcalli para que se sumen al trabajo, en conjunto.
Lo anterior al tomar protesta como Delegada Especial del CDE para este municipio a Cristina Ruiz Sandoval, quien se encargará de los trabajos de coordinación y estrategia de campaña para las próximas elecciones a gobernador del Estado de México.
El evento se llevó a cabo esta semana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI que encabeza Martín Saavedra Rodríguez, quien se encargó de dar la bienvenida a su dirigente estatal, Alejandra del Moral; a Cristina Ruíz Sandoval; al Diputado Federal, Francisco Rojas San Román, y al Senador, Ismael Hernández, quienes encabezaron el evento, así como a síndicos, regidores, ex presidentes del comité, ex presidentes municipales, miembros de los sectores y organizaciones de la CNOP, CTM, México Nuevo, Movimiento PRI MX, transportistas, magisterio, y miembros del SUTEyM, quienes estuvieron presentes en la toma de protesta.
Al tomar protesta Cristina Ruíz dijo sentirse comprometida con los resultados que el PRI obtenga en esta próxima elección. “Con orgullo y con honor, acepto la encomienda que me da el partido y nuestro candidato Alfredo del Mazo”, y agregó que el partido es manejado por seres humanos y que se han cometido errores, porque, dijo, no han incluido a todos”.
Por su parte, Alejandra del Moral, aseguró que buscan que Cuautitlán Izcalli siga siendo un bastión priísta, por lo que reiteró la invitación a todos los militantes del partido a la unión y al trabajo en conjunto, ya que avecina una contienda electoral difícil, pues aseguró que se enfrentarán a un auge populista “burdo”, a una sociedad políticamente irritada y económicamente cansada.
Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con el mejor precandidato, porque conoce el estado desde el seccional más humilde del sur, hasta el más poblado en Ecatepec, del norte al sur y recalcó que Alfredo del Mazo, es el único que puede encabezar las necesidades de cada uno de los mexiquenses.
Finalmente, Alejandra del Moral, señaló que Cuautitlán Izcalli no existiría sin un gobierno priísta, por lo que pidió que todos los militantes se sumen al trabajo para que Alfredo del Mazo gane la gubernatura del Estado de México.