Cobras se perfilan para las semifinales de la AIFA

Cobras vs Perros Salvajes _800x600Tocho femenil

– Superaron a Perros Salvajes por 35 puntos contra cero

La buena racha del equipo de Cobras en su categoría Intermedia de tocho femenil, las ubica como favoritas para llegar a las semifinales del Torneo de la AIFA, tras vencer por 35 puntos contra cero a las chicas de “Perros Salvajes”, también de Cuautitlán Izcalli, el pasado fin de semana en el campo del Nido de la Cobra, sumando así tres triunfos en el torneo.

Con poco juego tanto a la defensiva como a la ofensiva, el equipo visitante dejó mucho que desear; las jugadoras lucieron desencanchadas y con muy pocas esperanzas de llegar a mejorar.

Por su parte las Cobras, desde el principio llegaron haciendo muestra de su capacidad en el campo de juego; con pases largos, cortos, pichando y haciendo touchdown, lograron sacar ventaja a unas visitantes descontroladas y que por momentos parecían nerviosas.

Con un sol inclemente y con la tribuna casi vacía por parte de “Perros Salvajes”, parecía que no tenían nada a su favor, pero sí en su contra, las chicas no supieron sobreponerse desde la primera anotación y el tiempo se las fue comiendo.

Paola Medrano, Diana Ramírez, Karla Mena y Michelle Romero, fueron las encargadas de sumarle a Cobras los 35 puntos de la victoria, luego de mostrar que el juego en equipo es su mejor aliado.

Scroll al inicio