“Medecina Reggae” ganador del “Izcalli Rock” en su Primera Edición

Medecina Reggae_800x600

Izcalli Rock Efuzzivos _800x600

Una tarde llena de rock, de buenas vibras y de mucho talento juvenil, es lo que se vivió en la gran final del Izcalli Rock primera edición, que se realizó en el Auditorio Enrique Bátiz, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli, que encabeza Alejandro Hernández.

Una competencia que tuvo una duración de más de dos meses, donde semana a semana, las bandas participantes estuvieron presentes en diversas colonias del municipio.

El Izcalli Rock fue un evento pensado en los jóvenes con el propósito de enfocar su atención a la música y el arte, generando un cambio social y cultural en cada uno de ellos, pues como parte del concurso tuvieron que ejercer una labor social en beneficio de sus comunidades.

El talento de las ocho bandas finalistas que se disputaron el primer lugar, pusieron a cantar a los asistentes e incluso algunos no se aguantaron las ganas de bailar.

Ocho bandas izcallenses talentosísimas, que una a una, hicieron que los aplausos fueran subiendo de tono “Insane, Laguna, Stealing Death, Amador, R3, Los Efuzzivos, Circo Cuervo y La Medecina Reggae”, fueron escuchados por un gran jurado conformado por la agrupación RWR, ganadores del premio “Agentes del Cambio” y quienes fueron los encargados de elegir a las tres mejores bandas.

Y el momento tan esperado, llegó, los jueces decidieron que la mejor banda izcallense era “La Medecina Reggae”, mientras que el segundo sitio se lo llevaron “Los Efuzzivos” y el tercer lugar fue para “Laguna”.

Los premios que obtuvieron las bandas ganadoras consisten en un día de grabación con productor y realización de un “Demo” de cinco canciones, además, el primer sitio fue distinguido con un video profesional de cuatro minutos, dos sesiones de fotografías, portada y una foto promocional, así como entrevista en radio y transmisión directa de su sencillo por un mes.

Para finalizar una noche llena de emoción, “Radio Kaos” una banda de rock formada en Los Ángeles en 1992, deleitó al público con las canciones que los hicieron famosos como “Botas Negras”, “Ritual” y “Abril”, haciendo cantar a más de uno.

Scroll al inicio