Claustros de San Miguel
Luego de solicitar en varias ocasiones el apoyo a las autoridades municipales, este año, por instrucciones del Presidente Municipal, la calle de Zaktiel que se encuentra en pésimas condiciones será pavimentada, así lo manifestó el presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), de la colonia Claustros de San Miguel, Pablo Zárate Vázquez.
“Recibimos una respuesta positiva de parte del alcalde, quien también autorizó la reparación y construcción de la barda de la escuela “Acamapichtli” que se cayó el año pasado, y el bacheo de algunas calles principales”.
Señaló que los trabajos que se van a realizar en la colonia son de mucha importancia y de grandes beneficios, no sólo para los vecinos de Claustros, también para los alrededores. “La calle de Zaktiel se encuentra en pésimas condiciones por el tránsito tan fluido que existe y lleva años sin recibir mantenimiento”.
Zárate Vázquez remarcó la necesidad de reparar la barda de la escuela pues, dice, pone en riesgo la integridad física de los alumnos y de la gente que transita cerca de ella, pues con el paso del tiempo han aparecido grietas que la vuelven más frágil.
Explicó que los trabajos de bacheo que se habían iniciado el año pasado quedaron inconclusos, de ahí la importancia de que se retomen este año. “Me indican las autoridades que, dentro de diez días continuarán con los trabajos, además de que realizaran la recolección de la basura que se juntó luego de los trabajos de limpia y poda que se hicieron en los parques y jardines de la colonia”.