Bosques del Alba II
La Delegada del fraccionamiento Bosques del Alba II, Angelina Chávez Escamilla comentó a Periódico de Izcalli que la inseguridad en su colonia ha disminuido gracias a la coordinación que existe entre vecinos y elementos de seguridad pública. “Los elementos encargados de esta zona son eficientes y acuden de inmediato cuando se les solicita, además de que están realizando rondines constantemente”.
De igual manera, Chávez Escamilla mencionó que el servicio de recolección de basura, que fue un serio problema a finales de la anterior administración municipal y principios de ésta, ha mejorado sustancialmente, pues pasa diariamente por lo que la mayoría de los vecinos se encuentran satisfechos.
Sin embargo, la Delegada señaló que aún hay tareas que atender. “Con más de mil 200 viviendas entre casas y departamentos, el trabajo es mucho y por lo tanto las necesidades de la colonia también han crecido, por lo que continuamos gestionando apoyos a las autoridades”.
Otro de los servicios que las autoridades han llevado a cabo en la colonia ha sido la poda de parques y jardines, sin embargo, ahora la prioridad son nuestras calles porque están muy maltratadas y necesitan una arregladita, muchas están en mal estado.
Chávez Escamilla manifestó trabajar de la mano con el Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) pero dijo que no han trabajado como quisieran, que es apoyando a los habitantes del fraccionamiento. “Además de que necesitamos que nos bajen apoyos para ayudar a los vecinos que más lo necesitan, apoyos como la entrega de huevo, despensas, tarjetas”.