Candidatos a la gubernatura realizaron debate en el ITESM Campus Toluca

el debate 2017_800x600

– Josefina Vázquez la más aplaudida y Delfina Gómez la más cuestionada

Cuatro de los siete aspirantes a la gubernatura del Estado de México sostuvieron un debate en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, este jueves 6 de abril, en el que dieron a conocer sus principales propuestas de gobierno a la comunidad estudiantil de dicha institución.

Autoridades del Instituto Tecnológico señalaron que es fundamental que los universitarios conozcan las propuestas de todos y cada uno de los candidatos para que ejerzan un voto razonado, además de que afirmaron, todos los candidatos tendrán la misma exposición frente al alumnado.

En esta ocasión, durante el llamado “Día de la Ciudadanía” que se organizó en el Campus Toluca, estuvieron como invitados Alfredo del Mazo Maza del PRI, Josefina Vázquez Mota del PAN; Juan Zepeda del PRD y Delfina Gómez del partido MORENA.

En una encuesta realizada entre los estudiantes universitarios por Alfa Diario, estos señalaron a Josefina Vázquez Mota como la mejor posicionada en sus propuestas, en tanto que la candidata de MORENA, Delfina Gómez fue la que menos convenció a los asistentes.

Para el próximo 20 de abril se llevará a cabo un segundo debate con los otros tres candidatos a la gubernatura; Oscar González por el Partido del Trabajo y los candidatos independientes, Isidro Pastor Medrano, y Teresa Castell Oro.

Posteriormente, señalaron las autoridades estudiantiles, serán invitados a debatir y exponer sus propuestas de gobierno en el ITESM Campus Estado de México, en el municipio de Atizapán.

Scroll al inicio