– Doña Carmen recibió el apoyo del Regidor Miguel Ángel Loa
Con una mirada cansada por los años, un cuerpo delgado que es soportado por un bastón, y que además refleja los años vividos; ahí, de pie e inmóvil encontramos a Doña Carmen Amaya Mandujano, en medio del patio de su vivienda, ella es una abuelita de 87 años a la que la vida le ha enseñado a vivir llena de amor a pesar del cansancio que lleva encima.
Doña Carmen vive en Ampliación Ejidal San Isidro, con una de sus hijas, quien por cierto sufre de una enfermedad de Ausencia, vive pendiente de la salud de su hija y brindando atención a sus cuatro nietecitos, misma que es correspondida.
La falta de fuerza en las rodillas debido al desgaste que tiene la ha orillado a vivir en el encierro dentro de su casa, pues para su familia resulta complicado llevarla a pasear, aunque sea por las calles de su colonia; lo que la llevó a buscar apoyo.
Hoy Doña Carmen, recibió una silla de ruedas que le permitirá a su familia trasladarla con más facilidad a sus consultas médicas, misma que le fue entregada por el Décimo Segundo Regidor, Miguel Ángel Loa, quien ha venido realizando desde 2016, labores de apoyo a la gente que más lo necesita.
“Tener la oportunidad de apoyar a la gente de Izcalli que más lo necesita es un gusto, llevarles programas con beneficios como la entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, andaderas y bastones, por mencionar algunos, lo seguiremos haciendo en las colonias que lo soliciten” precisó el regidor.
Una sonrisa de alegría se reflejaba en el rostro dulce de Doña Carmen, cuando vio su silla de ruedas, y señaló que su vida no ha sido fácil, enviudó hace algunos años y ahora apoya a su hija con lo que puede, que es haciendo la comida de sus nietos.
Mientras, pide a las autoridades que la ayuden en esta temporada de lluvia, pues el cuarto que ocupan sus nietos está techado con láminas que se encuentran en muy mal estado, y pidió que no se olviden de ella.