Globos aerostáticos llegan al cielo de Teotihuacán

globos-aerostaticos-en-teotihuacan-vista-360-grados-2015-3Con la intención de que niños y adultos disfruten de un fin de semana volando por el cielo, se llevará a cabo el Festival Nacional del Globo y Música el 27 de mayo en Jardines Teotihuacán.

El evento de globos aerostáticos más esperado por los capitalinos y mexiquenses pretende reunir a la mayor cantidad de gente posible para emprender uno de los viajes más divertidos en la zona.

Durante la jornada, cuyo comienzo será a partir de las seis de la mañana, los asistentes podrán degustar diversos platillos, así como deleitar su oído con los conciertos.

Para quienes deseen llevar su diversión al extremo, el festival ofrecerá juegos inflables y burbujas gigantes desde las nueve de la mañana.

En tanto que los que prefieran pasar una velada inolvidable con el cielo iluminado en compañía de su pareja o amigos, podrán disfrutar el espectáculo “Noche Brillante”.

Cabe destacar que el evento sólo dispondrá de 10 globos, los cuales se inflarán en dos horarios, con vuelos únicamente por la mañana. El primer horario será a las 6 de la mañana mientras que el segundo se llevará a cabo a las 7 de la noche.

Scroll al inicio