Una noche de baile y de canto al ritmo del grupo Intocable, que durante hora y media apapacharon a todas las mamás y las mamacitas por el “Día de las Madres”, que asistieron a la explanada del palacio municipal.
Bastaron las primeras notas musicales, para que la gente se entusiasmara y comenzara a cantar como si fuera un coro enorme, las canciones que han hecho famosa a esta agrupación “Enséñame a olvidarte”, “Fuerte no soy”, “El amigo que se fue”, “Culpable fui”, “Sueña”, “¿Y todo para qué?”, por mencionar algunas.
El grupo Intocable hizo vibrar a todos los asistentes con canciones que enamoran, que les traían recuerdos, mamitas que se dieron un momento de su vida cotidiana para disfrutar de un evento hecho para ellas y que disfrutaron a lo grande, pues su rostro reflejaba alegría y sus voces se escuchaban a lo largo y ancho de la explanada municipal.
Por su parte el grupo Intocable, durante toda su participación se encargó de halagar a todas las mujeres izcallenses, agradeciendo su asistencia y su preferencia durante sus más de 20 años de carrera artística.
Sencillos, amables y con una simpatía muy característica de los grupos norteños, logró conquistar los corazones de los asistentes, dejando a más de uno con ganas de seguir escuchando sus éxitos como agrupación, llegando así al final de su presentación, no sin antes felicitar a todas las mamás.